Páginas vistas en total

domingo, 13 de julio de 2014

PARQUE NACIONAL DE CANYONLANDS



Continúa mi ruta por carreteras infinitas jalonadas de un paisaje terroso y rojo. Mi próxima parada es el Parque Nacional de Canyonlands (1360 km2).



Encuentro a mi llegada un territorio “marciano” compuesto por pedregales de rocas quebradas, torturadas, deformes, arrugadas, “agasajadas” con tonalidades verdosas, rojas, veteadas o adquiriendo morfologías rocambolescas. 



No permuta el panorama cuando me encuentro ya a las faldas de Moab. Me espera el samaritano descanso en el coqueto motel Super 8, cuyo logotipo parece confeccionado especialmente para una serie de dibujos animados o una guardería. Casi puedo columbrar a un puñado de “granujillas” pre-escolares diseñándolo y coloreándolo con sus recién estrenados rotuladores de Carioca.


LOGOTIPO DEL MOTEL SUPER 8

SUPER8MOTELMOAB@JUNO.COM

Si nos alojamos en este motel, o estamos por las inmediaciones, una excelente opción culinaria es el Sunset Hill. En lo alto de una colina, al lado del Super 8, tiene unas panorámicas vespertinas increíbles. La comida es muy sabrosa y variada, amén de copiosa.


 SUNSET HILL (SUNSET GRILL)

JOHN CLAYTON, 900 N.HIGHWAY 191
MOAB, UTAH, 84532

El trato es excelente, el local muy bonito. El personal, y no es broma, es realmente atractivo, cuidan la imagen, sin duda. Dispone el Sunset Hill de varias plantas y terrazas exteriores. Te llevan hasta lo alto de la cima desde el motel Riverside Inn, que está ahí mismo también. El conductor te lleva ida y vuelta gratis y es bastante agradable.

RIVERSIDE INN
WWW.MOAB-UTAH.COM/RIVERSIDEINN

Como recomendación, acompañada de bocina y luces reflectantes, eludir en la medida de lo posible el restaurante Denny´s, ya que los olores de la comida, varios grados por encima de hediondos e insalubres, se pueden percibir desde varios metros de distancia. Más que salivar uno sólo tiene ganas de regurgitar

No hay comentarios: