Páginas vistas en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

MONTAÑA TIANMEN

MONTAÑA TIANMEN

Antes de emprender rumbo a la reserva de cría y protección del oso panda en Chengdu, he considerado menester animar a “audiencia” con un breve inciso de entremés basado en una selecta recopilación de paisajes de la montaña Tianmen (1518 metros).

Atisbados desde el telesilla, para quienes no sufran de un pánico irracional a las alturas, los paisajes son casi sobrenaturales.

La misma sensación redunda desde el teleférico o mientras bordeo la ladera de la montaña a través de una serpenteante carretera con 99 curvas.

Es un día de paisajismo, alturas estratosféricas y acantilados que desafían al vacío, senderos estrechísimos con suelos de cristal en algunos tramos….


MONTAÑA DE TIANMEN. UN REPORTAJE DE VÍCTOR VIRGÓS DENTRO DE LAS CRÓNICAS CHINAS, SEPT.2013.



















8 comentarios:

Eva Letzy dijo...

¡Qué lugar! Me lo apunto para la próxima vez que vaya... Ya te digo yo que tengo que volver...
Un beso, muy lindas las fotos.

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Eva!

¡Feliz Navidad! gracias por tu visita. Me alegro te hayan gustado las fotos. Este lugar es una maravilla, ¿Verdad? China es para visitar una vez en la vida, sin duda. Un abrazo!!!!!!!

Sheol13 dijo...

¡Qué vistas! Mis queridos pandas, como me gustan ¿has llegado a ver alguno ahí en su hábitat? Un abrazo y una excelente Navidad.

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Sheol! Gracias por tu visita. Los he visto de todos los tamaños y colores. Es el próximo articulo precisamente, espero que te guste. Feliz Navidad

Rud dijo...

Hola, Víctor
Fotografías espectaculares; me hubiera gustado ver a los pandas :)
En realidad pasé a desearte que te vaya muy bien, que mi Dios te proteja, te ayude y te bendiga todos los días de tu vida.
¡Felices pascuas!
Un fuerte abrazo

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Rud! Gracias por tu visita y !!!!feliz navidad!!!!!!! Me alegro que te gusten las fotos. Aún puedes ver a los pandas... los he dejado para mi próxima crónica, la de mi visita a Chengdu. Un saludo y feliz Navidad.

Ricardo Miñana dijo...

Gracias por compartir, en estas fechas tan entrañables, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Ricardo!

Muchas gracias a ti, faltaría más. Un placer tu visita. Te deseo felices fiestas y próspero año nuevo.